¿Te apasiona la contabilidad y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno multiempresa?
¡Te estamos buscando! Si tienes experiencia en contabilidad, gestión de facturación y auditorías, y te manejas con Dynamics NAV (Navision) y SAGE, esta oportunidad es para ti.
Tus principales funciones serán:
1. Mantenimiento del Maestro de Clientes y Proveedores.
2. Gestión de la facturación recibida y emitida.
3. Registro y conciliaciones bancarias.
4. Elaboración de informes de deuda de proveedores y clientes.
5. Registro de operaciones contables.
6. Preparación de información para declaraciones fiscales en apoyo al Responsable Fiscal.
7. Gestión documental y mantenimiento de archivos.
8. Atención a clientes y proveedores (telefónica y por otros medios).
Requisitos que buscamos en ti:
1. Experiencia mínima de 5 años en una posición similar.
2. Manejo de Dynamics NAV (Navision) y SAGE.
3. Conocimientos sólidos de contabilidad, facturación y auditorías.
4. Experiencia en manejo y seguimiento de activos fijos en sistemas de gestión.
5. Nivel usuario de Excel y Microsoft Office.
6. Valorable nivel medio de inglés.
7. Capacidad para trabajar en equipo y en entornos multiempresa.
8. Formación en ADE, Económicas o similar.
#J-18808-Ljbffr