Director/a Organización del Tercer Sector Acción Social
Funciones:
1. Diseñar el plan general de gestión de la Organización, reportando al Presidente.
2. Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y normas de la organización con las administraciones públicas.
3. Gestión y control del personal, turnos, vacaciones, asistencia, etc.
4. Selección del personal y coordinación con la Asesoría laboral.
5. Programas de formación y reciclaje del mismo.
6. Programar, dirigir, controlar y evaluar el funcionamiento de la Organización.
7. Gestión y control de los presupuestos, en coordinación con el área de finanzas.
8. Conservación, mantenimiento del edificio, instalaciones y dependencias de la organización.
9. Coordinar las áreas y actividades asistenciales del centro. Así como la atención de la calidad del servicio a los residentes.
Experiencia:
- Gestión de residencias para personas de la tercera edad.
Competencias:
1. Capacidad de gestión de presupuesto limitado.
2. Habilidades interpersonales para la gestión de equipos de trabajo.
3. Capacidad de comunicación y para acoger.
4. Analítica y organizada.
5. Empática.
Formación:
- Universitaria, deseable ADE o similar.
- Valorable lo relacionado con la atención de personas mayores y en situación de exclusión social.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato laboral fijo.
- Organización del tercer sector de prestigio en Sevilla.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 33.000,00€ al año.
Horario:
- De lunes a viernes.
- Disponibilidad fin de semana. #J-18808-Ljbffr