Join to apply for the Area Manager Francia role at muymucho
Join to apply for the Area Manager Francia role at muymucho
AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonos
En Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:
1. Capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
2. Ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, así como ser un componente activo en la solución de las necesidades del circuito de venta.
3. Asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, siguiendo el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas.
4. Exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento.
5. Programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente y operaciones de la tienda.
6. Comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio.
7. Mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia.
8. Tratar los problemas de manera rápida y cortés.
9. Responsable de la contratación, capacitación y desarrollo de los empleados, manteniendo motivados a sus empleados y resolviendo conflictos internos.
10. Cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad.
El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.
REQUISITOS:
1. IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés
2. Experiencia mínima de 3 años.
3. Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
4. Buena capacidad organizativa.
5. Persona ordenada y formal.
6. Capacidad para asumir responsabilidades.
7. Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
8. Conocimiento intermedio de Excel.
9. Disponibilidad para viajar asiduamente.
10. Carné de conducir, habituado-a a conducir.
11. Residencia en Barcelona.
¿Te interesa el proyecto? Mándame tu CV a ****** ¡HABLAMOS!
Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Finance
* Administration of Justice
#J-18808-Ljbffr