Descripción del Puesto
Buscamos un candidato para trabajar 40 horas en nuestra exposición en Las Chafiras, San Miguel de Abona. Las responsabilidades incluyen:
1. Motivación y capacidad de comunicación.
2. Habilidades en el trato al cliente.
3. Aptitudes para la venta.
4. Gestión y cierre de ventas.
5. Asesoramiento y atención al cliente proponiendo alternativas, complementos y venta adicional.
6. Pactar fechas de entrega con el cliente.
7. Canalización de la postventa.
8. Mantenimiento de la tienda en óptimas condiciones de presentación, etiquetado, cartelería, orden, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Requisitos:
1. Estudios Medios o experiencia en tareas de administración.
2. Conocimientos de informática a nivel de usuario.
3. Presencia aceptable.
4. Residencia cercana.
5. Estabilidad laboral.
Horario:
1. Plan de comisiones
2. FP Básica (Deseable)
3. Ventas: 3 años (Deseable)
4. Tareas de Gestión y / o Administrativas: 3 años (Deseable)
5. Muebles (no excluyente): 1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr