Estamos creando un movimiento más allá de la ropa, construyendo una comunidad y definiendo un estilo para los jóvenes de todo el mundo.
Yuxus nace en 2018 en pleno corazón de Madrid. Desde el inicio, la marca ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones hasta crear el estilo que la identifica a día de hoy.
La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Buscamos romper con los cánones establecidos a través de una comunicación diferente que rodee a nuestros productos. Queremos inspirar a nuestra audiencia para poder, más allá de la ropa, crear una comunidad internacional con la que se identifiquen jóvenes de todo el mundo.
Cuando adquieres un producto de Yuxus, pasas a pertenecer a una comunidad que abarca mucho más que simples productos. Compartes una misma visión de la moda, te identificas con unos valores y defines tu personalidad.
Actualmente estamos en búsqueda de un Area Manager para unirse a nuestro equipo y liderar la gestión de nuestras tiendas, llevando la estrategia comercial y operativa a una nueva dimensión en Yuxus. Si tienes experiencia en retail, eres un líder apasionado por la moda, con habilidades para maximizar ventas, gestionar equipos y asegurar la excelencia operativa, esta es tu oportunidad.
Cuáles serán tus funciones?
* Gestión Comercial y de Stock: Planificar y coordinar las actividades comerciales, supervisando el manejo eficiente de inventarios y garantizando que las tiendas mantengan el stock adecuado.
* Ejecutar y maximizar las estrategias comerciales para incrementar la rentabilidad de cada tienda, alineándote con los objetivos de la empresa.
* Serás el enlace entre los puntos de venta y la sede central (HQ), gestionando todos los procesos relacionados con stock, transferencias, implementación de acciones comerciales y visuales.
* Encargado de realizar el visual merchandising en las tiendas asegurando que los productos estén exhibidos según los estándares de la marca.
* Gestionar de manera eficaz las operaciones utilizando los sistemas internos de la empresa para optimizar el funcionamiento de las tiendas.
* Colaboración estrecha con el Retail Manager en diferentes tareas como aperturas y visitas a tiendas.
Mínimo requisitos:
* Mínimo 2 años en un puesto similar, preferentemente en retail de moda, con experiencia en operaciones de tienda y gestión de equipos.
* Amplio conocimiento de técnicas comerciales, control de stock y gestión de equipos.
* Manejo de herramientas y sistemas informáticos de gestión de retail (ERP, CRM, etc.).
* Conocimiento de las mejores prácticas de visual merchandising.
* Capacidad para liderar, motivar y desarrollar equipos de trabajo.
* Nivel alto de inglés para colaborar con equipos internacionales.
* Disponibilidad para viajar.
* Capacidad de toma de decisiones rápidas y efectivas.
* Proactividad y visión comercial.
* Habilidades de comunicación excelentes.
* Actitud orientada a resultados y mejora continua.
Horario: Lunes a jueves de 8:40 a 17:40 y viernes jornada intensiva de 8 a 15:10. Viernes de teletrabajo. Jornada intensiva en verano.
Salario: Según experiencia.
Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr