En Telefonica Ingeniería de Seguridad, como la unidad de Defensa y Seguridad del Grupo, estamos buscando un Ingeniero/a de Soporte Técnico.
Su principal misión será la de ser el responsable del proyecto de seguridad para el seguimiento del mismo y atención al cliente.
* Despliegue de sistemas de seguridad en cliente, realizando la parametrización de los mismos, asumiendo la responsabilidad técnica del proyecto.
* Atención telefónica del cliente, para resolución de problemas y gestión de solicitudes.
* Gestión de pedidos, reparaciones de dispositivos y control económico del proyecto.
* Testeo de dispositivos y aplicaciones con elaboración de informes.
* Formación interna y externa.
Requisitos:
Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Informática o Teleco. FP (ASIR) con mínimo 5 años de experiencia.
* Se valorará experiencia con sistemas de seguridad: Dorlet, Lenel, Desico, Genetec, Milestone u otros.
* Conocimientos de aplicaciones web y lenguajes de desarrollo.
* Conocimientos en soluciones tecnológicas escalables y alta disponibilidad sobre entornos distribuidos.
* Capacidad de interlocución y buen trato con cliente.
* Capacidad de análisis y diagnóstico.
* Proactividad en el desarrollo del proyecto.
* Orden y resolución en el trabajo.
* Capacidad de autonomía y toma de decisiones en el área asignada.
#TIS apuesta por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres
#J-18808-Ljbffr