¿Tienes experiencia en atención al público o como administrativo/a en el sector de cocina? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente? ¡ESTA ES TU OFERTA!
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia en atención al público/cliente en el sector de cocina, para una empresa ubicada en Pinto dedicada a la venta de distintos tipos de materiales para cocinas (mármol, granito, paredes, mobiliario).
FUNCIONES:
1. Atender a los clientes que acudan a hacer los pedidos.
2. Atención al cliente.
3. Gestiones administrativas: reserva de material, elaboración de documentos, registros en plataforma interna de la empresa, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente en sectores de venta de materiales o mobiliario de cocina.
* Manejo de paquete office.
* Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses + posibilidad de prórroga y paso a plantilla. Horario flexible: lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 (con flexibilidad) y sábado de 9 a 14. Salario: 12,46€/h.
#J-18808-Ljbffr