Misión: Diseñar y desarrollar, junto con el Director de Área los planes de cuenta de los clientes asignados (en Pontevedra, Ourense, Lugo, A Coruña, Asturias, León).
Funciones:
1. Elaborar los Planes de Cuentas con la colaboración del Director de Área y hacer el seguimiento de los mismos.
2. Coordinar todas las acciones promocionales del cliente, junto con Trade Marketing.
3. Conseguir los objetivos marcados por su dirección en cuanto al volumen que representan sus diferentes cuentas en cada una de las estimaciones mensuales (Forecast).
4. Asegurar la referenciación y rotación de los productos de la compañía en los mayoristas asignados.
5. Representar a Osborne ante la sala de ventas de los Mayoristas.
6. Proponer incentivos y presentarlos, presentar las actividades promocionales de la compañía, interactuar con el equipo para proponer planes en clientes concretos y resolver las posibles incidencias que surjan.
7. Prospectar el mercado asignado y detectar nuevas oportunidades de negocio.
8. Coordinar sus rutas reportando al Director de Área, planificando salidas de acompañamiento con los mayoristas así como salidas directas para atender su censo de clientes.
9. Definir los indicadores que son importantes en sus clientes.
Conocimientos / experiencia:
1. Estudios de Grado.
2. Mínimo 3 años de experiencia en el área comercial.
3. Experiencia en la gestión de clientes y generación de contactos.
4. Conocimiento de distribuidores en la zona asignada.
5. Realización de salidas de acompañamiento a clientes.
6. Habituado a tomar decisiones y a proponer alternativas.
7. Activación de acciones promocionales.
Requisitos personales:
1. Base en Asturias.
Competencias requeridas:
Generales:
1. Cercanía
2. Honestidad
3. Humildad
4. Orientación a resultados
5. Trabajo en equipo
6. Aprovechar la diversidad
7. Orientación al cambio
Liderazgo:
1. Promover la visión
2. Implantar la estrategia
3. Optimizar equipos
4. Movilizar a las personas
Técnicas:
1. Abrir clientes
2. Entender al cliente
3. Negociar
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