En los Servicios Financieros de Grupo Carrefour estamos en búsqueda de un Head of Digital Operations & Quality para liderar la gestión operativa y garantizar la calidad de nuestros entornos digitales. Esta posición es clave para optimizar la experiencia del usuario, coordinar proyectos evolutivos y asegurar la eficiencia en la gestión de incidencias.
Responsabilidades Principales
* Gestión de incidencias en entornos web y app, asegurando la resolución eficiente y el mantenimiento de la operativa digital.
* Optimización de UX en los distintos canales digitales, en colaboración con equipos de diseño y desarrollo.
* Supervisión de ATC Digital, garantizando un servicio ágil y eficiente para la resolución de incidencias y mejoras.
* Liderazgo en proyectos evolutivos, con foco en la mejora continua y adaptación de la plataforma digital.
* Coordinación con áreas de IT, seguridad, negocio y producto para garantizar la estabilidad y mejora del ecosistema digital.
* Implementación de procesos de calidad digital, asegurando el correcto funcionamiento y cumplimiento normativo.
* Definición de KPIs y métricas de desempeño, reportando insights clave para la optimización de operaciones digitales.
Requisitos y Formación
* Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, ADE, UX o similar.
* Conocimientos en Transformación Digital, UX, Calidad de Software o Gestión de Proyectos (valorable).
Experiencia y Habilidades
* +5 años de experiencia en gestión de operaciones digitales, calidad o UX (deseable en sector banca, fintech o e-commerce.
* Conocimiento en gestión de incidencias y herramientas ITSM (JIRA, ServiceNow, etc.).
* Experiencia en optimización UX y coordinación con equipos de diseño y desarrollo.
* Sólida experiencia en gestión de proyectos digitales con metodologías ágiles.
* Capacidad analítica y experiencia en KPIs de calidad y rendimiento digital.
* Alta capacidad de comunicación y gestión de equipos multidisciplinares.
Que te ofrecemos desde Carrefour:
* La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
* Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
* Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
* Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
* Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
#J-18808-Ljbffr