Técnico Preventa Servicios TI, WorkPlace (Bid Manager)
En COS GLOBAL SERVICES buscamos un/a Técnico Preventa, Bid Manager, para incorporarse en nuestra compañía, con al menos 3 años de experiencia en defensa y preparación de ofertas en entornos de Infraestructuras IT, Explotación Sistemas Informáticos/ServiceDesk/Puesto de Trabajo (workplace), Cloud, familiarizado en preparación y defensa de RFIs, RFP, licitaciones AAPP y su contratación, que esté actualizado en tecnologías y entornos técnicos, para nuestro staff interno en el área de Desarrollo de Proyectos.
Requisitos Mínimos
* Experiencia de al menos 3 años en labores de defensa y preparación de ofertas, preventa de proyectos de Service Desk, Puesto de trabajo y Explotación de Sistemas.
* Habilidades de comunicación para realizar presentaciones en público y defensa de ofertas.
* Experiencia en preparación, lectura y confección de RFIs, RFPs, estudio de licitaciones, modelos de costes, etc.
* Conocimiento detallado de modelos de servicio en el ámbito de Sistemas, Servicedesk, Puesto de Trabajo (WorkPlace), Cloud, etc.
* Experiencia en Modelos de Costes, Diseño y planificación de soluciones IT, toma de requisitos, gestión de acuerdos con proveedores, evaluación de riesgos.
* Capaz de crear una propuesta de valor convincente y aprovechar los activos y capacidades disponibles para diseñar la solución.
* Responsabilidad de extremo a extremo en el proceso de gestión de oferta, identificar todos los costes del servicio y completar los modelos con precisión para garantizar la viabilidad del proyecto.
* Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos, trabajo en equipo.
Lugar de trabajo: Madrid, zona Tres Cantos.
Plan de Salud: Seguro Médico+ Dental (Voluntario).
#J-18808-Ljbffr