Somos una pyme dedicada a la venta online nacional e internacional de productos físicos de nuestra marca BONNYCO.
Buscamos a un/a administrativo/a contable para soporte auxiliar y para gestión de importaciones y exportaciones.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
1. Introducción de asientos contables y facturación.
2. Contabilidad de facturas, pagos y cobros.
3. Conciliación bancaria.
4. Organización de facturas y pagos recibidos.
5. Gestión de pedidos y seguimiento.
6. Gestión de importaciones y contratación de servicios logísticos.
7. Gestión de exportaciones a UK.
NUESTROS REQUISITOS
1. Formación Grado Superior en Administración o similar.
2. Experiencia en puesto de administrativo contable de al menos 2 años.
3. Experiencia en contabilidad mecanizada.
4. Gran dominio de Excel.
5. Nivel intermedio de inglés escrito y hablado con capacidad de mantener una conversación. Demostrable con título B1.
6. Capacidad de adaptación a nuevos roles.
7. No es imprescindible experiencia en importaciones y exportaciones, aunque la valoramos. Nosotros formaríamos en este ámbito.
LO QUE OFRECEMOS
1. Jornada de 40 horas, con horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 y viernes de 8.30 a 14.50, con sus pausas para almorzar y comer.
2. Salario inicial entre 1.200-1.500€ brutos al mes dependiendo del perfil. Pagas extra prorrateadas.
3. Contrato inicial de 3 meses con intención de contrato indefinido.
4. Incorporación inmediata.
5. Buen clima laboral.
6. Empresa joven con gran potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional.
¡¡¡Estamos deseando conocerte!!!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Cuántos años de experiencia tienes en un cargo administrativo?
2. ¿Cuál es tu nivel de inglés? (A1, A2, B1, B2, C1, C2)
3. ¿Qué funciones has desempeñado en un cargo similar?
#J-18808-Ljbffr