La / el técnico de marketing y comunicación digital, será responsable de la estrategia e implementación de marketing y comunicación digital y establecerá las bases para la captación de fondos particulares de la asociación.
Horario : L-V 25 horas a la semana (con posibilidad de ampliar en un futuro).
Lugar de trabajo : Actualmente la modalidad en CONI es TELETRABAJO.
Remuneración : Según perfil y vinculado a objetivos.
Qué funciones requiere el puesto de trabajo?
* Establecer y seguir el plan estratégico de comunicación y marketing digital de la entidad.
* Liderar la implementación de la estrategia para la captación de socios / as y donantes en el entorno digital y a través de las acciones en medios digitales y redes sociales. Diseñar y ejecutar campañas de captación de socios / as, donantes y de generación de leads.
* Implementar la estrategia de marketing de contenidos y estrategia de mailing y redes sociales.
* Segmentar la base de datos para la ejecución de campañas de email marketing.
* Idear campañas digitales tanto a nivel estratégico como de contenido.
* Mantener y dinamizar la página web, mejorando la usabilidad y el posicionamiento SEO.
* Gestión y seguimiento de la comunicación con socios y donantes.
* Imagen y producción gráfica y audiovisual de materiales para las campañas y publicaciones.
* Realizar campañas de crowdfunding que permitan la captación de donaciones para acciones puntuales.
* Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los principales indicadores y de los resultados de las acciones realizadas.
Competencias necesarias :
* Capacidad de planificación y organización.
* Rigor y preocupación por la calidad del trabajo.
* Orientación a trabajar en equipo.
* Creatividad e innovación.
* Iniciativa y autonomía.
* Flexibilidad.
* Orientación a los resultados.
* Capacidad de Análisis y resolución de problemas.
* Excelente nivel de comunicación escrita y redacción.
* Honestidad y confidencialidad.
Requisitos mínimos :
* Titulación universitaria en Marketing, ADE o disciplinas afines.
* Experiencia en estrategias de marketing online y de contenidos.
* Más de dos años de experiencia laboral en tercer sector, preferentemente en Cooperación internacional y / o Educación para el desarrollo.
* Uso de Wordpress, Google Adwords y Google Analytics.
* Experiencia en diseño y ejecución de campañas digitales de captación de fondos.
* Conocimiento y gestión de plataformas de email marketing.
* Alto conocimiento del paquete office.
* Alto nivel de compromiso social e identificación con la causa.
Se valorará :
* Uso de programas en diseño gráfico (Indesign, Photoshop, etc.).
* Capacidad de crear y optimizar landing pages, formularios online, etc.
Condiciones del puesto :
* Nivel : Empleado
* Tipo de contrato : Media jornada
* Salario : Entre 12.000 y 18.000 bruto / anual
#J-18808-Ljbffr