Nuestro cliente es una entidad financiera especializada en la gestión de créditos comerciales con las Administraciones Públicas, servicios de custodia de valores, medio de pagos corporativos y bancarios. Actualmente está presente y opera en 9 países europeos.
FUNCIONES:
* Garantizar la coordinación entre las áreas de contabilidad, finanzas, planificación y control.
* Liderar el equipo y garantizar su capacitación y efectividad.
* Preparar los Estados Financieros y los cierres mensuales asegurando la calidad de los datos.
* Garantizar la producción de los informes (internos, al regulador, a la sede central) y coordinar los ciclos de planificación (presupuesto y previsión).
* Verificar la asignación de costos.
* Optimizar los procesos contables y de presentación de informes tributarios.
* Gestionar la relación con auditores externos y consultores fiscales.
REQUISITOS:
* Experiencia previa de 8-10 años en las funciones del puesto.
* Imprescindible experiencia en sector financiero, banca, fintech.
* Disponibilidad para viajar.
* Imprescindible tener un nivel de inglés fluido (es el idioma principal de trabajo).
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