Sobre nosotros:En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.El rol:¡Estamos buscando un perfil de Customer Service para unirse a nuestro equipo en Tenerife! Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiencia en atención al cliente, resolución ágil de problemas y tareas administrativas. También será interesante que tengas experiencia con CRM y plataforma de gestión de llamadas.¿Cuál será tu misión?Dar respuesta de manera telefónica a todos los clientesAtender de manera eficiente las tareas diarias de administración.Tener la capacidad de transferir las llamadas a las áreas correspondientesCoordinación del el trabajo diarioBuena comunicaciónSeguimiento de clientes.Elaboración de documentación y organización de todos los documentos asociados referentes a los procesos administrativos de la compañía.Lo que te hará triunfar:Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Orientación al cliente y resolución de problemas.Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.Acostumbrado a trabajar con plataformas de gestión de llamadas y CRM de atención al cliente.Beneficios: Flexibilidad horaria Salario competitivo y contrato indefinido