Empresas : Meliá Hotels International
En nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal misión es cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndote a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajarás juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
Qué tendrás que hacer? :
* Personalizar las interacciones con los huéspedes.
* Mantener y actualizar los perfiles de los huéspedes.
* Atender a los VIPs y acompañarlos a su destino.
* Gestionar tareas administrativas de la recepción.
* Manejar quejas de los clientes de manera profesional.
* Comunicar información relevante al equipo de gestión.
* Promover ventas adicionales y maximizar ingresos.
* Asegurar un check-in y check-out eficiente.
* Atender solicitudes telefónicas de clientes.
* Representar al hotel de manera profesional.
Qué buscamos? :
* Educación y formación : Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
* Idiomas : Idioma local e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos específicos : Operativa hotelera, procedimientos de check-in y check-out, sistema de gestión hotelera, protocolos de seguridad, atención al cliente, comunicación efectiva, vocación de servicio, organización y planificación.
* Experiencia : Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Requisitos :
#J-18808-Ljbffr