En Temporal Transfer estamos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRACIÓN DE LOGÍSTICA para una empresa del sector mueble ubicada en la zona del Baix Maestrat.
Funciones:
* Selección y priorización de tareas mediante planning diario.
* Preparación de documentación y etiquetado, así como documentos de transporte internacional requeridos para la exportación.
* Emisión de albaranes y facturas.
* Gestión y resolución de incidencias en las entregas.
* Gestión de transporte.
* Proponer acciones de mejora y maximización de resultados.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
* Horario: 08 a 17 (una hora para comer).
Requisitos mínimos:
* Formación mínima: Técnico Superior de FP en Transporte y Logística, en Gestión Administrativa o en Administración y Finanzas.
* Estudios universitarios: ADE, Finanzas, Logística o Gestión de Operaciones.
* Experiencia: mínimo 1 año en puesto similar.
Valorable:
* Nivel medio - avanzado de Excel.
* Nivel B1/B2 de inglés.
* Conocimientos en contabilidad.
#J-18808-Ljbffr