Para el mercado de Italia en nuestro centro Bosch Service Solutions en Alcobendas, Madrid, buscamos un/a Coordinador/a.
Como Coordinador/a, velarás por la mejora de la consecución de los objetivos establecidos para el equipo asignado en cuanto a cantidad y calidad del trabajo. Serás el faro y la referencia de tu equipo, liderándolo con el ejemplo. Mediante procesos y herramientas específicas, realizarás el seguimiento de la productividad, calidad y correcta ejecución de procedimientos del equipo. Transmitirás normativas, cultura, principios y valores de la organización.
Funciones
Te gustaría saber cuáles serían tus funciones? Como Coordinador/a, velarás por la mejora de la consecución de los objetivos establecidos para el equipo asignado en cuanto a cantidad y calidad del trabajo. Serás el faro y la referencia de tu equipo, liderándolo con el ejemplo. Mediante procesos y herramientas específicas, realizarás el seguimiento de la productividad, calidad y correcta ejecución de procedimientos del equipo. Transmitirás normativas, cultura, principios y valores de la organización.
Requisitos
1. Nivel medio de estudios (Bachiller, FP, Ciclo Formativo).
2. Experiencia en Servicios de Atención al cliente.
3. Habilidades de comunicación oral y escrita.
4. Manejo de Paquete Office nivel medio.
5. Conocimiento en SAP.
Ofrecemos
1. Condiciones salariales acorde al puesto (20.000€ / 21.000€).
2. Jornada laboral de 39 horas semanales.
3. Horario partido: Lunes a jueves (08:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h). Los viernes de 09:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.
4. 1 semana al mes presencial en nuestro Bosch Service Solutions en Alcobendas y 3 semanas en Teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr