Campañas PPCPerfil buscado (Hombre/Mujer)Tus principales funciones serán las siguientes Diseñar gestionar y optimizar campañas de Google Ads Meta Ads y otras plataformas de pago para nuestros clientes. Colaborar con un equipo multidisciplinar para integrar las campañas dentro de una estrategia global de marketing digital. Analizar el rendimiento de las campañas y realizar informes para la toma de decisiones tanto internamente como para los clientes. Proponer mejoras estratégicas basadas en el análisis de los resultados siempre alineado con los KPIs del cliente. Estar al tanto de las tendencias en el ecosistema de Paid Media para implementar nuevas tácticas que mejoren el ROI. De la misma manera aprovechar los beneficios de la IA aplicada a PPC para el trabajo diario. Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas de pago Experiencia en Google Ads y Meta AdsEl/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas de pago en Google Ads y Social Ads (Meta Ads LinkedIn Ads Pinterest etc.). Conocimiento avanzado en Google Ads muy orientado a performance para generación de leads especialmente. Capacidad para planificar implementar optimizar y hacer el seguimiento de campañas en diversas plataformas publicitarias. Habilidad analítica para interpretar datos y KPIs que permitan ajustar estrategias y maximizar el rendimiento de las campañas proponiendo siempre mejoras para aumentar el negocio de nuestros clientes. Experiencia en herramientas como Google Analytics y Looker Studio para la creación de informes y análisis de resultados. Actitud e independiente pasión por el marketing digital y capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar. Se valorará positivamente experiencia en agencias digitales y conocimientos adicionales de SEO Agencia de marketing digital con más de 10 años de experiencia ayudando a la marcas a crecer y conectar con las persona a través de estrategias de marketing digital innovadoras. ¿Que ofrecemos? Franja salarial entre 25.000 y 29.000 Modelo de trabajo flexible trabajamos en un modelo híbrido que se adapta según dónde vives. Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto. 22 días de vacaciones laborables + 2 adicionales que podrás disfrutar cuando lo desees. Formación continua a cargo de la empresa (interna y externa). Un entorno dinámico y colaborativo con un equipo de más de 30 personas con especialistas en campañas SEO redes sociales contenidos tecnología web diseño... Proyectos desafiantes y clientes de alto nivel. Google Ads, Meta Ads