Marca de prêt-à-porter femenino de siluetas refinadas y desenfadadas, Sessùn siempre ha apostado por un enfoque consciente basado en la calidad y la valorización del saber hacer. Sessùn se distingue por una mayor atención a los detalles, el mantenimiento de valores sólidos y la extensión de su universo a un verdadero arte de vivir.
Presente en cerca de 600 puntos de venta en Francia e internacionalmente a través de tiendas propias, corners y tiendas multimarca, Sessùn es una empresa viva, centrada en las personas, reflexiva en sus elecciones, una empresa de 250 empleados creativos, apasionados por su trabajo, impulsados por el deseo de hacer crecer la empresa en un entorno solidario, colaborativo e innovador.
Unirse a Sessùn significa elegir formar parte de un equipo que se compromete decididamente con su trabajo diario.
Descripción del puesto
Misión 1: Supervisar la actividad comercial y garantizar la satisfacción del cliente de acuerdo con la política definida por la empresa
Aplicar y hacer cumplir la política de ventas y marketing de Sessùn
Dirige, gestiona y desarrolla el rendimiento del punto de venta
Dirige la venta diaria y es responsable de la perfecta aplicación de las técnicas de venta "Sessùn signature" en la caja y en la sala de ventas
Garantiza la acogida y la satisfacción de los clientes respetando el ritual de la "venta de firma Sessùn".
Garantiza la implantación y la correcta aplicación de los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalización
Garantiza que el punto de venta y la reserva estén limpios, ordenados y sean acogedores
Controla las mermas mediante las entregas, la vigilancia de la tienda y la concienciación del equipo
Misión 2 : Analizar y gestionar los objetivos e indicadores comerciales para desarrollar la facturación y la rentabilidad de la tienda
Gestionar y optimizar la facturación
Garantiza el cumplimiento de los indicadores de rendimiento de la tienda
Optimiza y adapta los recursos a su disposición
Analiza los cuadros de mando de la actividad y determina los planes de acción
Controla los niveles de stock de la tienda
Misión 3 : Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de bienes y personas
Garantiza la aplicación de las normas y procedimientos de seguridad
Garantiza que el registro de seguridad y el registro de personal se mantengan correctamente
Asegura el funcionamiento de las herramientas e instalaciones de trabajo
Misión 4 : Supervisar, formar y desarrollar a su equipo
Da sentido a las distintas orientaciones de la empresa
Es responsable de la comunicación ascendente y descendente
Supervisa y dirige a sus equipos de acuerdo con la estrategia y los valores de la empresa
Forma y desarrolla las habilidades de su equipo a través de una gestión cercana utilizando la herramienta Yoobic
Es responsable de la profesionalidad de su equipo
Evalúa el rendimiento individual y colectivo
Anticipa, planifica y organiza el trabajo del equipo
Aplica y garantiza el cumplimiento de la legislación laboral y los acuerdos de la empresa
Sentido de la atención al cliente interno y externo
Cultura orientada a los resultados y al rendimiento
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