Descripción del empleo
La empresa gestora del Hotel Gran Bilbao**** (HGB) cuenta con apartamentos y hoteles independientes en Bilbao, Burgos, Valladolid y Benalmádena. Somos una empresa familiar en fase de expansión, referentes en innovación y tenemos una filosofía clara: life is an experience.
HGB nace para ser un espacio donde poder vivir la vida y poder llevar a cabo nuestra filosofía que tiene unos valores muy claros: solidaridad, creatividad, libertad y participación.
¿Te sientes identificado con estos valores y eres una persona con actitud, energía y con ganas de incorporarte a un hotel innovador y reconocido en el sector?
En Hotel Gran Bilbao estamos buscando un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones:
* Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out.
* Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico.
* Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia.
* Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones.
* Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida.
* Atención telefónica.
* Facturación a clientes.
* Tareas administrativas asociadas a recepción.
Requisitos:
* Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés.
* Un año mínimo de experiencia en puesto similar.
* Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional.
* Jornada laboral a tiempo completo.
* Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa.
* Seguro médico privado.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr