Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir de un país. Su propuesta, basada en la sobriedad y la libertad, se ha mantenido a lo largo de los años.
A día de hoy, la firma de moda de autor, fundada por el diseñador homónimo, tiene 391 puntos de venta en todo el mundo además de un canal de venta online con distribución a 30 países.
Funciones
Gestión de stock de almacenes para los diferentes canales de venta:
Gestión operativa
1. Gestionar movimientos de mercancía entre los diferentes puntos de venta y almacenes.
2. Reclamación de entregas urgentes para clientes.
3. Análisis de disponibilidades en fábrica y stock en tienda.
4. Control de ventas por semana y visualizar referencias.
5. Mover entre tiendas y reposición manual y automática.
6. Controlar cantidades de entregas para los puntos de venta.
7. Gestión y seguimiento de pedidos.
8. Reforzar referencias estrella e incrementar profundidad de tallas.
9. Enviar productos de continuidad.
Requisitos
Imprescindible: Estudios superiores.
Deseable: Formación en Moda y tendencias, Ciencias Empresariales.
Imprescindible: Nivel alto de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Outlook, Word); AS400; SAP.
Deseable: Conocimientos en gestión de stock.
Se ofrece
Sustitución temporal.
Jornada continua de lunes a viernes con flexibilidad de entrada y de salida.
6 días de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr