Desde Auren seleccionamos a un/a Contable Administrativo/a para una Family Office en Sevilla.
Misión / Objetivo de la Posición:
Gestionar las tareas contables, administrativas y de tesorería, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia en la gestión documental y financiera.
Funciones Principales:
Para todo ello, deberá llevar a cabo las siguientes funciones:
* Registrar y contabilizar facturas de proveedores y clientes.
* Realizar conciliaciones bancarias y controlar movimientos financieros.
* Elaborar y presentar impuestos (IVA, IRPF, IS, etc.).
* Controlar pagos, cobros y gestionar la tesorería.
* Gestionar documentación administrativa, contratos y bases de datos.
* Tramitar gestiones de vehículos (ITV, seguros, matriculaciones, etc.).
* Coordinar pagos a proveedores y seguimiento de facturación de clientes.
* Apoyar en auditorías y revisión documental.
* Relación con entidades bancarias y gestiones financieras.
* Optimizar y digitalizar procesos administrativos y contables.
Formación/ Experiencia
* Titulación en Administración de Empresas, Contabilidad o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones contables y administrativas.
* Valorables formación o experiencia profesional fuera de Andalucía.
* Valorables conocimientos en herramientas de gestión contable y ERPs.
* Nivel de inglés B2.
Competencias
* Atención al detalle y precisión.
* Capacidad analítica.
* Organización y gestión del tiempo.
* Manejo de herramientas contables y ofimáticas.
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