Desde beLuck estamos buscando una persona para ocupar la posición de BackOffice Comercial para un servicio técnico oficial referente en Asturias ubicado en Gijón. La persona sería la encargada de dar soporte a las tareas básicas de contacto con el cliente, atención a los reparadores y apoyo administrativo.
Sus funciones serán
* Organización y mantenimiento de documentos en formato físico y digital, asegurando su correcta clasificación y disponibilidad.
* Registro y priorización de avisos recibidos, gestionando su distribución según la urgencia y el tipo de incidencia.
* Atención a clientes y colaboradores, proporcionando información clara y oportuna a través de los canales de comunicación disponibles.
* Resolución y seguimiento de avisos, asegurando la correcta gestión de cada caso hasta su cierre.
* Coordinación eficiente de las rutas y asignación de técnicos, optimizando tiempos y recursos para atender los avisos.
* Promoción y comercialización de contratos de servicios y productos relacionados, identificando oportunidades de venta y fidelización de clientes.
Se requiere:
* Experiencia en la realización de tareas administrativas, incluyendo la gestión.
* Experiencia en labores comerciales.
* Persona proactiva, con alta capacidad de organización y planificación.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, como Excel y Word.
Se valora:
* Experiencias similares trabajando con organización de rutas y atención al cliente.
Beneficios
* Jornada completa.
* Contrato indefinido.
* Horario de 8:30h a 16:30h de lunes a viernes. Una de cada tres semanas, con motivo de cubrir la guardia, el horario sería de tarde de 15h a 21h y sábado de 8:30h a 13:30h.
* Incorporación a un equipo joven y con muy buen ambiente.
* Salario + bonus