Descripción:
Funciones:
1. Responsable de asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente a restaurantes.
2. Frente a la ausencia del maître general, será responsable de todos los puntos de venta del hotel relacionados con alimentación y bebidas y de la gestión del personal del departamento.
3. Gestionar los puntos de venta de restauración en el hotel según los estándares e instrumentos de calidad establecidos por la Dirección.
4. Elaborar, supervisar y aprobar los horarios del personal.
5. Responsable de los estándares de calidad de los servicios de restauración, de su cumplimiento y su mejora continua.
6. Establecer la jerarquía del departamento, controlarla y evaluar a su personal.
7. Es responsable de establecer las necesidades de formación de su departamento para traspasarlas al Maître General.
8. Responsable de la realización de servicios, convenciones y supervisión de los montajes de salas en el hotel.
9. Elaborar la oferta de los puntos de venta de alimentos y bebidas para presentar al Maître General.
10. Responsable de proponer la oferta de restaurantes y bares del hotel para aprobación de la dirección general, tanto en alimentación junto con cocina, como en bebidas.
11. Proponer ideas y planes de mejora continua.
12. Corresponsable de la correcta aplicación de los planes de puntos críticos de elaboración de alimentos y de limpieza.
13. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Requisitos:
Formación: Diplomatura en turismo, administración hotelera, F.P grado superior.
Idiomas: Español, inglés y alemán.
Experiencia: mínimo 2 años en un puesto similar o en promoción.
Conocimientos informáticos: Paquete Office y Protel.
Otros conocimientos deseables: Conocimientos en área F&B, finanzas, eventos, orientación a las personas, etc.
#J-18808-Ljbffr