Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Analista Funcional con experiencia en QA tester, con al menos 3 años de experiencia en el diseño y ejecución manual de planes de pruebas.
Tendrás la oportunidad de asumir interesantes desafíos y trabajar con clientes de gran repercusión, utilizando tecnologías punteras y colaborando en equipos multidisciplinares en los que podrás aprender y aportar todo tu potencial.
Los requisitos más valorables son los siguientes (no todos son imprescindibles):
* Conocimientos en plataforma bancaria, especializados en Aplicaciones de Pasivo (Cuentas Vista, Cuentas Plazo, Obligaciones, ), Activo (Préstamos, Leasing, Avales,) y Núcleo (Personas, Acuerdos, Cestas,).
* Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para la industria del software.
* Conocimiento de metodologías de Pruebas de Software (TMMI, Scrum, Modelo en V).
* Conocimientos de herramientas para la ejecución y seguimiento de testing (ALM, SOAPUI, Jira).
* Conocimientos metodologías de gestión de proyectos (ágiles, no ágiles).
Condiciones:
* 3 días presenciales en las oficinas de cliente: Tres Cantos.
* Jornada intensiva: Desde 15 jun - 15 sep.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
✅¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones.
Seguro médico.
Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
¡Estamos deseando conocerte!