Descripcion de la empresa SGS es la compania lider mundial en inspeccion, verificacion, pruebas y certificacion. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con mas de 89.000 empleados, SGS opera una red de mas de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo. Descripcion del empleo Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusion y la colaboracion. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. Te apetece formar parte de una compania lider en su sector? Nos gustaria incorporar un Inspector/a de Calidad para nuestro equipo de Madrid, para trabajar en diferentes proyectos y clientes. Funciones: Apoyo al area de food en la recepcion, clasificacion, cuttings y layouts y toma de muestras de higiene alimentaria. Funciones de Outsourcing. Acompanamiento como recurso preventivo. Gestion de la documentacion pertinente. Requisitos: La titulacion minima requerida es de Bachillerato, pero valoraremos otras formaciones adicionales. Carne de conducir. Disponibilidad de movilidad por la Comunidad de Madrid, principalmente. Informacion adicional Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religion, el sexo, el origen nacional, la orientacion sexual, la edad, la ciudadania, el estado civil, la discapacidad y la identidad de genero. #J 18808 Ljbffr