* Colaborarás con los equipos de ventas y marketing en el diseño y optimización de los flujos operativos de gestión de leads y clientes.
* Supervisarás la implementación de dichos flujos en la herramienta de CRM, trabajando codo con codo con el equipo técnico.
* Gestionarás el dato a lo largo del pipeline de generación de leads y clientes, asegurando la precisión, relevancia e idoneidad del modelo de datos.
* Hacer crecer, mantener y depurar la base de datos de registros, garantizando su estructuración adecuada para una segmentación óptima.
* Reporte periódico a los equipos de ventas, marketing y negocio y preparar dashboards.
* Ser la persona de referencia de la compañía para todo lo relacionado con el CRM, incluyendo formación en el uso de la herramienta y otras relacionadas (Marketing Automation).
* Participarás en proyectos de integración, migración y automatización de canales, procesos operativos de cliente y automatización de campañas de marketing, en estrecha colaboración con los equipos digitales y de IT.
Sobre ti
* Más de 5 años de experiencia como CRM Manager en empresas con modelos de negocio B2B basados en generación de leads cualificados para el equipo comercial.
* Idealmente tienes varios años de experiencia con Salesforce y además estás certificado como Administrador, tanto en CRM como en Marketing Automation.
* Hablas inglés con fluidez
* Conocimientos de Excel y SQL
* Gran capacidad analítica
* Deseable experiencia previa trabajando con equipos de performance y digital marketing e integrando plataformas de captación (Google, Meta etc) con tecnologías de CRM para garantizar la medición y atribución e2e.
* Deseable experiencia previa en proyectos de integración de tecnologías Martech (CRM, Marketing Automation, CTI, Ticketing etc).
*El rango salarial será definido durante el proceso de selección, considerando la experiencia y aptitudes del candidato.