Usted es:
* Sociable, sabes cómo conectar con nuestros huéspedes y construir una relación de confianza.
* Servicial y atento, encuentra la solución adecuada para todos nuestros huéspedes.
* Multilingüe, dominas al menos dos idiomas y te sientes cómodo con huéspedes internacionales.
Deberá:
* Transmitir con tus acciones y tu presencia en la recepción las directrices y las prioridades fijadas por el Jefe de Recepción.
* Asistir al Jefe de Recepción en la organización y gestión de la recepción y en la coordinación con otros servicios (limpieza, restaurante, mantenimiento...).
* Participar y controlar la caja de la recepción, del depósito de valores, y la gestión de las habitaciones y traslados.
* Acompañar y formar al equipo de recepción.
* Aplicar las normas de calidad del Club Med, así como las normas de higiene y seguridad.
* Promover las ventas internas (pernoctaciones, upgrades de habitación y comidas).
* Controlar y resolver todas las peticiones, comentarios e incidencias que planteen nuestros clientes.
Al convertirte en G.O Front Desk Manager Assistant, te beneficiarás de las infraestructuras y actividades que ofrece el Club Med. Y si te animas, ¡incluso podrás subirte a un escenario para demostrar tu talento!
¿A qué esperas? ¡Haz las maletas!
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
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