¿Te gustaría trabajar como recepcionista realizando tareas administrativas en uno de nuestros clientes situados en Madrid? Si tienes experiencia relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc., seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica y presencial de usuarios.
2. Control de accesos.
3. Gestión del correo electrónico y la mensajería.
4. Gestión documental, viajes y comunicación interna y externa.
5. Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
6. Gestión y control de la BBDD.
Tu horario de trabajo será:
1. De Lunes a Jueves de 08:00 - 08:30 a 17:30 - 18:00 (Flexible).
2. Viernes de 08:00 a 15:00.
- Jornada intensiva de julio a agosto.
- 40H/Semanales.
Requisitos:
1. Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado, administrativo o similar.
2. Grado superior en administración o similar.
3. Imprescindible nivel de inglés avanzado.
4. Habilidades para la atención al cliente.
5. Buen nivel de ofimática.
6. Ser organizado/a, metódico/a y cuidadoso/a en su trabajo.
7. Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
8. Tener capacidad de síntesis.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr