DESCRIPCIóN
¿Te gustaría seguir tu carrera profesional en nuestro singular Hotel Don Jaime 54 ubicado en el centro histórico de Zaragoza como Recepcionista? Si estás interesad@, ¡apúntate!
Tu misión será:
Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.
¿Cómo será tu día a día?
* Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
* Atención diligente a las demandas de los clientes.
* Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
* Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
* Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
* Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.
¿Qué ofecemos?
* Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
* Trabajar en una compañía estable y reconocida.
* Trabajar en una ubicación emblemática como es el centro histórico de Zaragoza.
* Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
* Contrato Sustitución de Larga duración.
* Jornada completa.
* Incorporación Inmediata.
REQUISITOS
¿Qué esperamos de ti?
* Estudios mínimos: FP superior relacionado con Turismo o Administración.
* Estudios adicionales: Grado en Turismo
* Idiomas: Nivel avanzado de Inglés. Se valorará positivamente dominio del Frances y/o Italiano.
* Conocimientos informáticos: Experiencia en sistemas de Gestión de Hotel (PMS, Conocimientos de Microsoft Office y Dominio de Outlook.
* Nivel medio de programas de gestión hotelera y ofimática.
* Competencias: Tolerancia al estrés, sociabilidad, orientación al cliente, resolución de problemas, trabajo en equipo y toma de decisiones.
* Experiencia laboral :2 años en puesto similar.