Empresa del sector alimenticio, busca incorporar una persona que realice funciones administrativos/as (logistica) y de cadena de producción para trabajar en su empresa ubicada en Segovia.
La persona que se incorpore desempeñará las siguientes funciones:
Recepción y preparación de pedidos.
Control de existencias.
Altas y bajas de mercancía.
Pedido de materia prima.
Gestión directa con proveedores/as.
Planificación de necesidades.
Trabajos como operario/a
Requisitos:
Conocimientos de informática.
Conocimientos en logística y gestión de stock.
Experiencia previa en un puesto similar al descrito.
Buscamos a una persona responsable, proactiva y dinámica.
Jornada completa.
Horario de lunes a viernes, de 06:00 a 14:00h
Si estás interesado/a, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Cocimientos en las dos ambitos
Se ofrece:
- Salario 11,12 brutos la hora
- Contrato con Adecco mas posibilidad de incorporación a plantilla