¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria!Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!Buscamos un/a Key Account Manager IT con experiencia en el sector Telecomunicaciones y Utilities, para impulsar nuestro crecimiento y fortalecer relaciones con clientes estratégicos en estas industrias.¿Qué harás?Gestionar y desarrollar cuentas clave en los sectores Telecomunicaciones y Utilities, identificando oportunidades de negocio en soluciones IT y transformación digital.Diseñar e implementar estrategias comerciales para la venta de servicios y productos tecnológicos de Sopra Steria.Mantener y fortalecer relaciones con clientes, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas.Coordinar con equipos internos (preventas, consultoría, desarrollo) para diseñar propuestas de valor alineadas con los retos del sector.Negociar contratos y acuerdos comerciales, asegurando la consecución de objetivos de negocio.Analizar el mercado y la competencia para detectar nuevas oportunidades y tendencias en Telecomunicaciones y Utilities.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 5 años en posiciones comerciales en el sector IT, con foco en Telecomunicaciones y Utilities.Conocimiento en soluciones tecnológicas para empresas de Telco y Utilities: software, cloud, IA, big data, automatización de procesos, infraestructuras IT.Capacidad para gestionar cuentas estratégicas, desarrollar negocio y alcanzar objetivos comerciales.Habilidades de comunicación, negociación y liderazgo para trabajar con clientes de alto nivel.Nivel alto de inglés .¿Qué Ofrecemos?Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesJornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano.Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes.Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!The world is how we shape itAdquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.