Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
¿Cómo será tu día a día?
* Control y gestión general de sala (service level, #llamadas, ausencias, dimensionamiento, etc).
* Impulsar el crecimiento, motivación y consolidación del equipo 1:1, evaluaciones, formaciones continuas ad-hoc, etc.
* Seguimiento de métricas de rendimiento diarias mediante dashboards.
* Seguimiento y ejecución de los procesos del área comercial e impulsar la mejora continua a partir de la metodología Lean.
* Resolución de incidencias y apoyo en la negociación (cierre venta).
* Realizar el control de calidad mediante escuchas.
* Participar con HR en la selección de nuevas incorporaciones.
* Participar en el proceso de expansión de clicars.
Condiciones laborales
* Horquilla salarial competitiva: salario fijo + variable interesante y rondaría los 26-35K al año.
* Horario: 40h semanales L-D rotativos 9:00-18:00h 11:30-20:30h. Sistema cíclico de 5 semanas. Se trabaja dos fines de semana, se libran dos y el último depende de rotación.
* Programa de beneficios exclusivo para personas evaluadas como Star o High Potential.
* Plan de compensación totalmente flexible: formación, comida, transporte, guardería, seguros de salud, planes de pensiones, etc.
Conciliación de la vida laboral y familiar
* Mínimo 23 días hábiles vacaciones y este año 2025 te corresponden 26.
* Acceso a aplicación online en directo de fitness, yoga, aplicaciones de terapia, nutrición, hábitos saludables, mindfulness y meditación.
* Descuento en póliza de seguro de salud con los mejores precios del mercado.
* Acceso a Seguro de Vida Colectivo a cargo de Clicars.
Desarrollo personal y profesional
* Plan de formación.
* La mejor plataforma de inglés a través a precios muy competitivos.
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