Sobre Buendía:Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países.Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.Buscamos a gente brillante. Te buscamos a ti.a. ¿Cuál será tu objetivo?Buscamos a una persona que se encargue de garantizar una experiencia de usuario fluida, satisfactoria y memorable en todas las etapas del viaje del cliente, desde la búsqueda y reserva hasta el post-servicio, asegurando la conexión y colaboración entre los distintos departamentos, centrándose en una visión enfocada en el usuario y analizando todos los datos e información al detalle.Por todo ello, si vives en Asturias y te apasiona contribuir a la mejora de procesos con el objetivo principal de aumentar la satisfacción del cliente, impulsar la retención y reducir fricciones que puedan darse en los procesos, ¡te estamos esperando!b. ¿Cómo será tu día a día?Tus principales funciones serán las siguientes:i) Gestión de la experiencia del clienteAsegurarás que el recorrido de todo cliente se lleve a cabo sin fricciones en nuestro Marketplace y la app.Monitorizarás y optimizarás la conversión en cada fase del proceso de compra.Diseñarás estrategias de personalización basadas en el comportamiento del usuario.ii) Soporte y atención al clienteImplementarás un servicio de atención continua con soporte multicanal: chat, email, teléfono y WhatsApp, de forma que estemos siempre a disposición del cliente.Gestionarás reclamaciones, devoluciones y cancelaciones con políticas claras y eficientes.Formarás a los agentes de soporte para mejorar la experiencia en cada interacción.iii) Análisis de feedback y mejora continuaRecopilarás y estudiarás las opiniones y valoraciones obtenidas en cada fase para identificar áreas de mejoras.Analizarás datos de satisfacción (NPS, CSAT), proponiendo efectuar y llevando a cabo todas las optimizaciones que sean necesarias.Realizarás encuestas post-experiencia para mejorar nuestra oferta activamente.iv) Estrategia de UX/UI para optimizar la experienciaColaborarás con el equipo de diseño y producto para mejorar la navegación y usabilidad.Participarás en la creación de flujos de usuario más intuitivos.Garantizarás un diseño accesible y adaptado a todos los dispositivos.v) Data-Driven Decision MakingImplementarás herramientas de análisis para trackear el comportamiento del usuario.Extraerás insights de datos para mejorar la conversión y retención.Te coordinarás con el equipo de datos para optimizar recomendaciones personalizadas.vi) Fidelización y engagement:Crearás estrategias de email marketing y notificaciones push personalizadas.Desarrollarás programas de recompensas y descuentos para clientes recurrentes.Gestionarás la segmentación de clientes para ofrecer experiencias más adaptadas a sus intereses.c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?i) Grado en Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Informática…etc. Valorable formación especializada en atención al cliente.ii) Experiencia de al menos 4 años en puestos similares.iii) Conocimiento de CRM y herramientas de análisis (Google Analytics, Mixpanel, Looker…etc).iv) Experiencia en UX/UI, así como em optimización de embudos de conversión.v) Se valorará experiencia trabajando en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con clientes habituales.vi) Dominio de inglés.d. Otros requisitos:i) Empatía y alta orientación al cliente.ii) Capacidad analítica para la toma de decisiones basada en datos.iii) Comunicación efectiva con múltiples equipos.iv) Habilidad para trabajar en un ambiente de crecimiento continuo.v) Actitud de escucha activa para ofrecer la mejor solución al cliente.e. ¿Qué ofrece Buendía?i) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en las calles principales de Oviedo, Las Palmas de Gran Canarias Bruselas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C/ Uría 58; 33003 Oviedo (Asturias).ii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot® (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos.iii) Turismo responsable: creamos y ofertamos servicios de alta calidad, minimizando el impacto en destino, junto a la promoción de su cultura y tradición local.iv) Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países.v) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años.vi) Contrato indefinido. Retribución negociada en función de la experiencia y perfil del candidato seleccionado.Únete a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes en todo el mundo.¡Muchas gracias por tu tiempo!