7Pines Resort Ibiza nace entre un bosque de pinos en los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre Cala Conta y Cala Codolar. Cuenta con auténticas vistas al mar Mediterráneo y al mágico islote de Es Vedrà. Una ubicación verdaderamente única y un mirador privilegiado en la isla blanca para disfrutar de una puesta de sol memorable.
Nuestra forma de ser se basa en el lujo relajado y en un estilo de vida en el que la atención se centra en el huésped y en conseguir un bienestar perfecto hasta el último detalle. Con nuestra empatía cultural, creamos experiencias inesperadas y puro disfrute de la vida, en las que el tiempo se convierte en infinito, o como nosotros solemos decir: Infinito a su servicio.
7Pines Resort Ibiza, forma parte de Destination by Hyatt y gracias al esfuerzo de nuestro equipo hemos sido galardonados entre otros premios con: Luxury All Suite Hotel award by World Luxury Hotel Award (2018), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (2020), TripAdvisor Traveller’s Choice (2020), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (2021), Best Resort for Guest Comfort and Relaxation by Global Luxury Hotel & Spa Awards (2021), Best Luxury Resort in Balearic Islands by Hotel & Spa Awards (LUXlife Magazine), Seal of Excellence by Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards, Best Resort in Spain of Top 20 Best Resort in Europe by Conde Nast Traveler Readers' Choice Awards (2022), The View galardonado con 1 Sol por la Guía Repsol 2023, The View destacado en la Guía MICHELIN 2023 (España & Portugal), TripAdvisor Traveller’s Choice (2023).
Estamos comprometidos con la búsqueda de los mejores talentos locales e internacionales a fin de llegar a una colaboración exitosa y alcanzar juntos nuestros objetivos. Por ello, siempre estamos abiertos a acoger a profesionales responsables y con talento, que estén dispuestos a desarrollar su carrera profesional a través de los diferentes puestos vacantes y las oportunidades de crecimiento profesional interno.
Descripción de la oferta
Buscamos:
El trabajo de Recepcionista de Spa se ejecuta satisfactoriamente cuando:
* Ofrece un servicio personalizado a los clientes y les proporciona toda la información necesaria acerca de los servicios, tratamientos y actividades.
* Reserva y organiza las citas y consultas recibidas por vía telefónica y email.
* Se promueve la comunicación con todos los departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a los huéspedes y a la operativa del hotel.
* Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
Las responsabilidades habituales del puesto son:
* Recibir a los clientes y explicarles las instalaciones y servicios disponibles.
* Asistir en la respuesta de las comunicaciones telefónicas y mensajes de los clientes.
* Asegurarse que los clientes son guiados a las zonas y servicios apropiados.
* Gestionar las reservas de los servicios del spa.
* Asistir en las tareas administrativas.
* Mantener las operaciones diarias del Spa incluyendo los procedimientos de apertura, operativa y de cierre.
Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
* Salario competitivo (fijo + variable).
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación comercial, al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
* Imprescindible hablar español e inglés alto (otro idioma se considerará un plus).
* Conocimientos y experiencia en hoteles, spa o similares de primera categoría.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* Ser dinámico, innovador y estar al día en las últimas tendencias en tratamientos.
#J-18808-Ljbffr