Desde LHH buscamos un/a Técnico/a de Calidad y HSE para incorporarse en la plantilla de una reconocida empresa ubicada en Bizkaia.
La misión del puesto será asegurar el cumplimiento de los requisitos y procesos recogidos en las Normas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención Certificadas.
Las funciones del puesto serán:
1. Implementar procedimientos internos de Calidad, M.A. y P.R.L.
2. Participar en programas de aseguramiento de la Calidad existentes y nuevos, así como en proyectos de mejora continua.
3. Desarrollar e implementar métodos de medición para controlar el rendimiento de procesos.
4. Realizar la certificación de proveedores/as.
5. Establecer acciones correctivas y preventivas, realizando su seguimiento.
6. Preparar y participar en auditorías internas de Calidad, Medio Ambiente y P.R.L. del Grupo, para el mantenimiento de las certificaciones externas.
7. Colaborar, participar y velar por el cumplimiento de la normativa legal en P.R.L. y Medio Ambiente, para la consecución de objetivos, análisis de riesgos, auditorías, planes de contingencia y establecimiento de acciones de mejora.
8. Preparar y redactar Planes de Calidad, de Seguridad y Salud, y Documentos de Gestión Preventiva.
9. Investigar accidentes/incidentes y dar seguimiento a los índices de accidentabilidad.
10. Realizar visitas e inspecciones en obra, cuando sea necesario.
11. Coordinar las actividades empresariales (CAE) a través del uso de plataformas específicas. Requiere viajar.
Requisitos:
Responsabilidades:
#J-18808-Ljbffr