Descripción del puesto:
Melíà Hotels International busca un/a profesionista con experiencia en la gestión y supervisión del servicio de limpieza y conservación de zonas comunes y habitaciones en su hotel ubicado en Tenerife. El candidato ideal tendrá una formación relacionada con el puesto, conocimientos de inglés y competencias en trabajo en equipo, liderazgo y atención al cliente.
Responsabilidades:
1. Comprobar la lista de llegadas y salidas del día, chequeando especificaciones relativas a cada una de ellas.
2. Distribuir tareas del personal del departamento según las llegadas y salidas de clientes.
3. Revisar disponibilidad del material de limpieza y reposición de productos de limpieza.
4. Entregar Hoja de Control de Camareras correspondientes.
5. Supervisar limpieza de zonas comunes y habitaciones de clientes, incluyendo llegadas VIP.
6. Colaborar con la Gobernanta en evaluación del desempeño de colaboradores bajo supervisión.
Requisitos:
1 año de experiencia en puesto similar en hotel de características similares.
Titulación relacionada con el puesto.
Inglés nivel medio.
Competencias: trabajo en equipo, liderazgo, gran orientación al cliente y atención a detalles.