Camisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain por artistas locales e internacionales.
Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra aventura, ayudándonos a seguir creciendo, Pampling busca añadir a nuestra tienda en Mallorca-C/Jaime II un perfil a jornada parcial de 25 horas con turnos rotativos, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés, duración de 2 meses y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, encargándote de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Responsabilidades:
1. Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
2. Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
3. Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
4. Ser la cara visible de Pampling, transmitiendo nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
5. Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
6. Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrece Pampling?
1. Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo.
2. Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
3. Entrevistas virtual/telefónica para conocernos y ver el encaje con el puesto.
4. Entrevistas presenciales donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Requisitos:
1. Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
2. Saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder venderle las mejores soluciones; por ello, tener experiencia previa vendiendo es importante.
3. El inglés deberá ser tu segundo idioma.
4. Disfrutar vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas.
5. Disponibilidad horaria para gestionar los turnos rotativos junto al resto del equipo de tienda.
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