¿QUÉ HARÍAS?
Las funciones a realizar se basarán en 3 importantes áreas de actuación comercial y un área de soporte al equipo en general:
Gestión del Negocio
1. Responsable de Planes Comerciales especiales (RB, Vidrio, Energéticas…)
2. Coordinación de Proyectos Pilotos en la zona de influencia (Región)
3. Responsable de Proyecto Costa Coffee
4. Asignación y control de variables QUO
5. Responsable de la coordinación con GKAM de clientes canal mayoristas y Cash en la región con seguimiento ITEC.
6. Revisión y apoyo a las delegaciones con mayor estacionalidad.
7. Apoyo al equipo en negociaciones complejas con clientes o intervenir en situaciones que requieran de su participación.
Gestión de Distribuidores
1. Asesoramiento a Gerentes/as y Jefes/as de delegación sobre distintas oportunidades y áreas de mejora.
2. Aprobador y garante de que las plantillas Work Flow comerciales cumplan con la estrategia CCEP.
Gestión del Equipo
1. Apoyo al Gerente/a en planificación y organización del equipo de Jefes/as de la región.
2. Formación del equipo comercial.
3. Asesoramiento a Gerentes/as y Jefes/as de Delegación sobre distintas oportunidades y solución a problemas varios.
4. Sustitución de Jefe/a de Delegación y Gerente/a en ausencias de larga duración.
Gestión de Clientes
1. Responsable de cartera de clientes de relevancia de la Región.
2. Apoyo al equipo en negociaciones complejas con clientes o intervenir en situaciones que requieran de su participación.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
1. Formación universitaria.
2. Experiencia de, al menos, cinco años en la venta de productos de consumo, en general y/o de alimentación y bebidas en particular.
3. Experiencia de, al menos, cuatro años en jefaturas de venta que implicaran actividades gerenciales y de responsabilidad de profesionales de la venta.
4. Conocimientos muy altos de herramientas ofimáticas.
5. Inglés nivel alto.
6. Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo entre islas y península.
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