Empresa del sector de la seguridad precisa de oficiales para instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (alarmas de robo, incendio y CCTV).
La zona de trabajo será en el Vallés donde se encuentra la mayoría de clientes.
Se ofrece:
* Jornada de 40 horas semanales
* Salario de 17.500 € a 21.000 € brutos anuales según valía
* Posibilidad de hacer horas extras remuneradas
* Dietas remuneradas sin tener que justificar
* Remuneración de todo el tiempo de trabajo, incluyendo los desplazamientos
* La empresa facilitará todos los medios necesarios para el desarrollo del puesto (teléfono, vehículo de empresa, herramientas de trabajo, portátil, etc.)
* Formación continua a cargo de la empresa que impartirá la formación en sistemas de seguridad (Alarmas de robo, incendio y CCTV), formación en redes, en instalaciones cableadas, instalación de tubo flexible y rígido, programación y configuración de sistemas, instalaciones industriales
* Plantilla estable, con buen ambiente de trabajo
* Puesto de trabajo estable con visión de futuro
* Empresa con 40 años en el sector y una cartera de clientes muy consolidada
* Trato cercano, apoyo técnico por parte de los compañeros y los responsables
Requisitos:
* Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica / Ciclo formativo grado medio o superior en electricidad y electrónica
* Carnet de conducir B en vigor y vehículo propio para desplazarse a la sede de la empresa, donde recogerá el vehículo de empresa
* Se requiere tener capacidad de liderazgo, gran capacidad de planificación y organización, altamente resolutivo y polivalente
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 22.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:
* Cesta de navidad
* Coche de empresa
* Opción a contrato indefinido
* Ordenador de empresa
* Pago de kilometraje
* Seguro de vida
* Teléfono de empresa
Horario:
* De lunes a viernes
* Jornada partida
* Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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