Empresa dinámica especializada en ofrecer servicios educativos a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) busca incorporar a su equipo en Barcelona a un/a: PROJECT MANAGER
En dependencia del Responsable de Customer Success, en este rol se garantizará la implementación exitosa de programas centrados en fomentar habilidades STEM y competencias del siglo XXI entre los jóvenes, tales como comunicación, creatividad, innovación, trabajo en equipo, resolución de problemas y liderazgo. Este puesto desempeñará un papel clave en el equipo de Customer Success para asegurar el éxito del cliente.
Responsabilidades:
1. Diseño, implementación y ejecución de proyectos asignados: Desarrollar una visión estratégica en la toma de decisiones, considerando costos, sinergias, relevancia del cliente y del proyecto en el contexto departamental, así como el impacto en la organización y coordinación general.
2. Planificación detallada de las diferentes fases del proyecto, identificando hitos principales, estableciendo OKR, anticipando los riesgos y previendo alternativas.
3. Adaptación de procesos a las características de los proyectos y clientes: Entender a fondo las expectativas del cliente y los objetivos del proyecto desde la firma del contrato, asegurando una experiencia positiva y exitosa.
4. Asegurarse de que se cumplan dichas expectativas y resolver proactivamente cualquier desafío que pueda surgir.
5. Adquisición y gestión de recursos necesarios para los proyectos.
6. Coordinación y aseguramiento de la participación de los involucrados.
7. Mantenimiento de una comunicación abierta y fluida con los miembros del equipo y el responsable de Customer Success, así como con los clientes.
8. Interpretación y tratamiento de datos: Utilizar KPI para reflejar, interpretar y actuar sobre datos de proyectos. Interpretar rápidamente los resultados de seguimiento y convertirlos en acciones.
9. Resolución de problemas: Ser proactivo/a en la identificación y resolución de problemas durante todas las fases del proyecto. Coordinar con otros departamentos para superar obstáculos y garantizar la fluidez de las operaciones.
Requisitos:
1. Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos.
2. Destreza y habilidades informáticas (Microsoft Office, Google Drive).
3. Imprescindible catalán y español avanzados e inglés intermedio/avanzado.
4. Deseable carnet de conducir B1.
5. Persona proactiva y dinámica, con buenas habilidades de comunicación y clara orientación al cliente.
Se ofrece una posición indefinida en una empresa sólida con un proyecto innovador y con gran compromiso social, tal como posibilidades reales de desarrollo profesional.
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