Responsabilidades principalesRecibir y asistir a jugadores, gestionando sus salidas e informando sobre servicios del club.Gestión del ritmo de juego según los estándares del club.Funciones de starter: control de horarios y organización del tee de salida.Funciones de marshall: asistencia en campo y supervisión del comportamiento y ritmo.Mantenimiento y reposición diaria en el campo de prácticas (bolas, orden y limpieza).Limpieza y control del equipamiento de los jugadores (bolsas, palos, zapatos, etc.).Limpieza, carga y mantenimiento diario de buggies.Control de entrada y salida de material de alquiler (carros manuales, eléctricos, etc.).Reposición diaria de neveras de agua distribuidas por el campo.Mantenimiento del orden y estado general de las instalaciones del departamento. Perfil del candidato idealAlto nivel de español e inglés (otros idiomas son un plus).Experiencia previa en campos de golf y atención al cliente.Conocimiento operativo del funcionamiento de un campo de golf y sus necesidades diarias.Manejo de software de golf tipo Golf Manager, Golf Directo u otros sistemas de gestión de instalaciones deportiva. Actitud proactiva, pasión por el servicio y atención al cliente.Capacidad de comunicación efectiva con jugadores y compañeros.Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.