¿Prefieres trabajar a nivel hardware que software? ¿Buscas trabajar en una empresa líder de su sector? Si es así, en Econocom Servicios estamos buscando un técnico de campo para resolver incidencias a nivel hardware en grandes sistemas (CPDs).
Tus funciones serían las siguientes:
1. Seguimiento y resolución de incidencias.
2. Revisiones preventivas y auditorias.
3. Cumplimiento los SLAs reflejados en contratos.
4. Seguimiento de procedimientos internos (escaladas técnicas, escaladas logísticas, reporting, etc.).
5. Llevar a cabo las prestaciones de servicio bajo presupuesto o pequeños proyectos asignados.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en el puesto: al menos 3 años.
2. Formación académica: CFGM de informática o similares.
3. Disponibilidad para guardias 24x7.
4. Carnet de conducir: se conduce coche de empresa.
Competencias técnicas:
1. Servidores Wintel (IBM – HP – DELL – FUJITSU – otros).
2. Servidores UNIX (IBM – SUN - HP - Otros).
3. Almacenamiento (Netapp – HP – IBM – SUN ORACLE – EMC - Otros).
4. Librerías / robot de backup.
5. Comunicaciones.
6. Virtualización.
7. Sistemas Operativos (Windows – Linux – Aix – Solaris).
Te ofrecemos:
1. Tipo de contrato: indefinido.
2. Ubicación: Madrid- Coslada.
3. Horario flexible (entrada entre las 7 y las 9 y salida entre las 17 y las 19).
4. Coche de empresa.
5. Salario: salario fijo + bonus + guardias + beneficios sociales.
6. Plan de formación y de carrera.
#J-18808-Ljbffr