Position Purpose
Apoyo a Gerente Regional de Recursos Humanos con solicitudes administrativas de todos los AutoZoners de tienda y campo.
Primary Accountabilities
* Seguimiento a liberación de préstamos en la caja de ahorro de los AutoZoners de tienda y campo. Trámite a reportes de omisiones de nómina semanales, apoyo con diversos reportes del área.
* Reforzamiento temas de cultura y envío de las cartas de promoción a las tiendas de la región. Reporte de resultados de reconocimientos institucionales a nivel región.
* Gestión de expedientes de alta de AutoZoners para asegurar que se encuentre con la documentación completa en el CRAT. Tramites de Reingreso, mudanza y bonos de reubicación.
* Gestión de bajas de personal (expedientes en el CRAT, pago de finiquito y archivos documentos).
* Aplicación de encuesta de satisfacción a nuevos ingresos por medio de llamadas a los AutoZoners.
* Elaboración de constancias laborales a los AutoZoners y ex-zoners, apoyo con el llenado y seguimiento de formatos de retención del Infonavit para enviar posteriormente a los Analistas de RH.
* Trámite interno de solicitudes de pensión alimenticia y seguros de vida, así como de SGMM. Apoyo al área legal para proveer documentos para las inspecciones de la STPS.
* Atención a AutoZoners en solicitudes, dudas y aclaraciones de AZPeople, Caja de Ahorro, SURA, CPA Vision, ZTask.
Education & Experience
Level of Formal Education: A Bachelor's degree (BA, BS) or equivalent.
Area of Study: Económico Administrativo.
Years of Experience: One to two years.
Type of Experience: Gestión de archivos y expedientes, conocimientos básicos de Recursos Humanos.
Special Certifications or Technical Skills: Habilidades interpersonales, manejo de Office.
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