OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
En dependencia del Manager de Mercado de la sección, serás responsable de la construcción y evolución de la Gama de Productos, del desarrollo comercial, del soporte a los Equipos de Almacén y de la rentabilidad de sus Familias, trabajando en equipo con la Dirección de Compras, Marketing y Vendedores Expertos.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!
Tus funciones serán :
Entorno y Estrategia
* Evaluar proveedores, competencia, clientes y canales de distribución para identificar oportunidades y riesgos.
* Monitorizar su evolución y estrategias para ajustar las propias decisiones.
* Establecer objetivos y planes para la sección y sus familias de producto.
* Analizar indicadores de desempeño y de cada categoría para optimizar estrategias.
* Diseñar campañas y políticas comerciales alineadas con la estrategia global.
Gestión y Optimización de la Gama
* Seleccionar productos con criterios de relevancia, eficacia y modernización.
* Asegurar que la gama de productos responde a los objetivos y necesidades de los clientes.
* Ajustar la oferta localmente, reduciendo costes y mejorando la accesibilidad.
* Garantizar un abastecimiento eficiente mediante planificación y negociación logística.
* Monitorear la situación de la gama en los almacenes y proponer ajustes para maximizar su rendimiento.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
* Formación: Ingeniería, arquitectura o carreras relacionadas al puesto.
* Experiencia: Mínimo 5 años realizando las funciones en empresas del sector, distribuidores especializados o fabricantes.
* Experiencia en negociación con proveedores y creación de gamas.
* Conocimientos imprescindibles: Dominio de las gamas de productos a nivel nacional: Impermeabilización, placas de yeso, ladrillos, morteros, hormigones y similares.
* Nivel de Inglés: fluido (Mínimo B2)
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
- Contrato indefinido a jornada completa ✍ en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
- Salario Competitivo +Variable trimestral por ventas +Variable anual por reparto de beneficios
- Conviértete en accionista del grupo ADEO
- Plaza de Parking eléctrico
- Plan de retribución Flexible
- 50% del seguro de salud pagado por la empresa
- 25 días laborables de vacaciones
- Día de tu cumpleaños libre!
- 10% de descuento en tus compras OBRAMAT
- Cesta de Navidad
- Seguro de vida
- Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces"
- Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).