Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 4.000 profesionales, que desarrolla su actividad a través de 50 oficinas (22 en Europa, 23 en América, 3 en Asia, 1 en África y 1 en Oceanía), desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 50 países.
Funciones
Buscamos un perfil joven y dinámico para incorporarse a nuestro departamento de Medicina del trabajo, con base en nuestra oficina de Madrid: Edificio BILMA. C/ María Tubau 9. 28050 Madrid (en las Tablas).
Entre las principales funciones que desarrollarás se encuentran:
- Colaboración en la realización de reconocimientos periódicos, iniciales y específicos. - Aplicación de programas de actuación preventiva como las campañas de vacunación. - Prestación de primeros auxilios y asistencia sanitaria en casos de urgencia que ocurran en el entorno laboral. - Prevención en materia de Seguridad y Salud en el trabajo. - Programas de vigilancia epidemiológica. - Funciones asistenciales: consulta de hipertensión, seguimiento de crónicos, curas, etc.
Requisitos
- Titulación en Enfermería del Trabajo. - Se valorará la especialidad en prevención de riesgos: seguridad, higiene y ergonomía y psicosociología aplicada. - Disponibilidad de incorporación a jornada completa.
Ofrecemos
Se ofrece:
- Contratación indefinida y beneficios competitivos. - Salario a convenir en función a la experiencia. - Integración en un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.