Job Function: Cloud & Software Services
Por qué SoftwareONE?:
SoftwareONE es hoy un lider global en gestion de soluciones Software y Cloud, y esta modernizando la manera en la que las organizaciones presupuestan y optimizan su gasto global en IT desde instalaciones on-premise hasta la nube.
Nuestros 5.000 expertos en tecnologia repartidos en mas de 80 paises trabajan en aproximadamente 1.000 proyectos tecnologicos globalmente. Proporcionamos a nuestros clientes el asesoramiento adecuado en su camino tecnologico hacia la nube, o optimizando los resultados del negocio en un entorno basado en la nube. Nuestra plataforma PyraCloud, emplea el Machine Learning, proporcionando la visibilidad, el conocimiento, la automatizacion y el control que los clientes demandan para maximizar sus inversiones en software.
Paralelamente, nuestros servicios de Gestion del ciclo de vida del Software (SLM - Software Lifecycle Management), proporcionan la metodologia y el marco para optimizar la infraestructura de TI subyacente, acelerar la adopcion de la nube y minimizar el riesgo de cumplimiento. Con nuestro liderazgo dinamico y nuestra estrategia de negocio dirigida, SoftwareONE es uno de los proveedores de soluciones tecnologicas de mas rapido crecimiento en el mundo, con alianzas de elite con Microsoft, AWS, Adobe, IBM, VMware, Oracle, Citrix, Red Hat, Trend Micro y muchos mas.
El puesto:
El departamento de Servicios Gestionados Locales (LMS) está compuesto por un equipo joven con una profunda especialización tecnológica. Las responsabilidades del departamento LMS de SoftwareONE consisten en gestionar las infraestructuras tecnológicas de nuestros clientes trabajando desde nuestras oficinas de Madrid y Barcelona. En este equipo diseñamos una carrera profesional a medida para todas las nuevas incorporaciones, incluyendo formación y certificaciones oficiales de los principales fabricantes. De esta manera, los miembros del equipo tienen un perfil muy versátil, con experiencia en diferentes tecnologías y metodologías. Para nosotros es muy importante que, gracias a este diseño de carrera, puedas evolucionar y diseñar tu propia trayectoria profesional, teniendo la posibilidad de dirigir tu camino:
1. Hacia las infraestructuras tradicionales desplegadas en "on-premise".
2. Hacia el Cloud de los principales proveedores (Microsoft, Amazon y Google).
3. Hacia entornos y servicios híbridos.
El objetivo del equipo de LMS es siempre asegurar la máxima calidad de servicio a los clientes que confían en SoftwareOne y por eso siempre valoramos todas las ideas creativas que tengas. En SoftwareOne creemos en la capacidad de las personas para crecer y evolucionar, creando un entorno de trabajo desafiante pero siempre gratificante. El papel del consultor es el de participar en grandes contratos de servicios gestionados y proyectos de naturaleza compleja. Apoyar y coordinar las actividades de los consultores, mentorizar a equipos de trabajo e identificar mejoras tanto en servicios existentes como en metodologías de trabajo, queremos que disfrutes de aportar tu experiencia en un entorno de trabajo que va a contar con ella.
RESPONSABILIDADES:
Administrador de entornos Citrix, con diferentes funcionalidades, Citrix XenApp, XenDesktop, Netscaler. Capacidad de identificar mejoras y llevarlas a cabo, así como evolucionar el entorno a nuevas funcionalidades y versiones. Adicionalmente, se formará en diferentes tecnologías para colaborar con el resto de departamentos. Existe la posibilidad de hacer guardias por turnos rotativos.
¿Qué esperamos de ti?
Citrix, administrador de sistemas con amplios conocimientos en:
1. XenApp y XenDesktop sobre plataforma Vmware y/o Hyper-V, integración con Provisioning Server y/o MCS.
2. Experiencia en plataformas complejas con diferentes entornos.
3. Gestión de políticas de Directorio Activo relacionadas con entornos Citrix.
4. Gestión de perfiles de usuario.
5. Amplia experiencia en resolución de incidencias tanto para las soluciones nativas de Citrix como tecnologías relacionadas.
6. Conocimientos en el funcionamiento del Directorio Activo.
7. Costumbre en el uso de herramientas de ticketing.
Experiencia:
1-2 años demostrables en entornos de administración o implantación.
Idiomas:
Inglés intermedio-alto, hablado y escrito.
Certificaciones:
No se requieren, pero se valorarán.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollamos tu futuro profesional a medida. Nos encargamos de ofrecerte la mejor experiencia del mercado como empleado en relación a tu formación, desarrollo profesional y personal. Take your English to the next level! Avanzarás en tu nivel de inglés, en menos de un año tu nivel de inglés evolucionará de una forma extraordinaria. Con clases de inglés personalizadas, grupos, cafés y una plataforma especializada para ti. Trabajar con las tecnologías más punteras es fundamental en el mundo IT. Tu formación es lo más importante, abogamos por compartir nuestro conocimiento y apostar.
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