Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Cuentas Corporativas en Madrid:Funciones:Entregar la documentación necesaria al área de operaciones para realizar las instalaciones, reformas o ampliaciones contratadas.Registrar y clasificar partes de averías y mantenimientos realizados.Realizar tareas administrativas relativas a presupuestos, contratos, albaranes, facturas, documentación DGP y cualquier tipo de gestión administrativa que se requiera.Cualquier otra función que se derive de su ámbito de responsabilidad.Dar Soporte a los Gestores de Cuentas Corporativas para las gestiones internas.Coordinar con los departamentos de facturación y cobros.Dar de alta en los sistemas internos de la compañía para la gestión de los servicios.Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).Ofrecemos:Estabilidad laboral y formación continua.Carrera profesional en un contexto internacional.Retribución a determinar.Se requiere:Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.Estudios – Deseable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.Conocimientos - Mínimo: Nivel alto de Microsoft Office (especialmente en Excel). Nivel usuario de Navision/Axapta.Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés. Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad.Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada. Experiencia en Servicios de Asistencia. Experiencia en atención y gestión comercial.Otros: Residir en Madrid.