¿Quiénes somos?
MGS SEGUROS es una de las principales compañías aseguradoras más solventes y con la más amplia gama de productos financieros y aseguradores a nivel nacional que satisfacen las necesidades de protección de nuestros más de 400.000 clientes, familias y negocios.
Con una plantilla cercana, comprometida y profesional, formada por un extenso equipo presente en diferentes centros de trabajo de todo el territorio nacional.
¿Qué buscamos?
Como Director/a de Sucursal y en dependencia del Director Territorial, te responsabilizarás de la gestión y el crecimiento de la organización comercial a tu cargo, así como de la consecución de sus objetivos anuales de incremento de negocio.
Requisitos:
Valoramos que la persona nos pueda aportar:
1. Formación universitaria finalizada (ADE, Derecho, Económicas, etc...)
2. Experiencia comercial de al menos 1 año.
3. Dotes de liderazgo.
4. Habilidades sociales y de comunicación.
5. Orientación al cliente y a resultados.
6. Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué te ofrecemos?
Continuar desarrollando tu carrera profesional y crecimiento personal con un equipo cohesionado, con un proyecto que te aportará valores, continuidad y recorrido:
1. Formación permanente y específica para el desarrollo de tu posición.
2. Contrato laboral indefinido.
3. Condiciones económicas entre 30.000 € brutos anuales + variable según objetivos.
4. 30 días laborales de vacaciones, Flexibilidad horaria y cuatro meses de jornada intensiva.
5. Descuento en seguros.
6. Retribución Flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte y seguro de salud, cheque guardería).
7. Compensación de comida y gastos de locomoción.
8. Seguro de vida.
9. Numerosos beneficios sociales (apartamentos vacacionales, ofertas exclusivas, préstamos personales...).
10. Acciones sociales de la Fundación MGS (ayudas de estudio y/o actividades estivales para hijos e hijas, ayuda para el aprendizaje de inglés, charlas formativas, entre otras).
#J-18808-Ljbffr