Acerca de Liferay
Liferay, Inc. es una empresa de software empresarial B2B con más de 1200 empleados en toda Europa, América, Oriente Medio, Asia y África. Como proveedor de renombre de tecnologías empresariales de código abierto, hemos sido reconocidos por Gartner por empoderar a las empresas de todo el mundo para resolver desafíos digitales complejos. Liferay Experience Cloud es una solución todo en uno que une nuestras capacidades de Liferay DXP y plataforma en la nube con análisis integrados y funcionalidad de comercio B2B, sirviendo a clientes notables en todo el mundo, como Airbus, US Bank, Honda y Desjardins. Este compromiso se extiende más allá de nuestros productos; Liferay dona el 10 % de sus ganancias a organizaciones benéficas de todo el mundo.
Acerca de ti y este puesto
¿Te apasiona la tecnología? ¿Te divierte investigar asuntos técnicos? ¿Te gusta interaccionar con personas a diario? Si tu respuesta es sí, estás en el lugar correcto. Liferay está buscando aumentar su equipo de Soporte. Ofrecemos un modelo híbrido de trabajo con dos días en oficina (Madrid) y la oportunidad de ampliar tus conocimientos continuamente en tecnologías establecidas y emergentes.
Como Support Engineer tendrás la oportunidad de resolver incidencias y cuestiones de nuestros productos para cientos de clientes líderes en telecomunicaciones, educación, sanidad, banca, construcción, seguros, administración pública, retail, ocio, y más.
Objetivos claves
1. Gestionar incidencias que encuentran los clientes en nuestros productos manteniendo una relación profesional y de calidad.
2. Configurar entornos Cloud o locales para reproducir las incidencias.
3. Trabajar en equipo para entregar las mejores soluciones posibles.
4. Trasladar feedback a otros equipos de cómo utilizan los clientes nuestros productos.
5. Colaborar en la creación y mantenimiento de documentación.
Cualificaciones requeridas
1. Formación técnica, título universitario o FP de grado superior, preferiblemente en Informática o Telecomunicaciones.
2. Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar o en desarrollo de aplicaciones web.
3. Adaptación rápida a cambios de contexto y probada atención a los detalles.
4. Buena capacidad de comunicación, tanto en castellano como en inglés (hablado y escrito).
5. Orientación a cliente.
Cualificaciones valorables
1. Experiencia con servidores de aplicaciones y/o bases de datos.
2. Experiencia en Liferay Self-Hosted, Liferay SaaS o Liferay PaaS.
3. Experiencia en tecnologías cloud.
Qué ofrecemos
1. Salario competitivo según cualificaciones y experiencia.
2. Paquete de beneficios sociales (seguro médico privado para toda la familia, ayuda al teletrabajo/transporte/aparcamiento, tickets restaurante, tickets guardería, acceso a los servicio de Wellhub, clases de inglés).
3. Trabajo remoto 3 días a la semana, aunque la oficina está siempre abierta para ti.
4. 3 días de asuntos propios al año para ayudar a la conciliación.
5. 1 día libre adicional por tu cumpleaños sumado a tu bolsa de vacaciones.
6. Proceso de mentorizaje y plan de crecimiento profesional con oportunidades de formación.
7. Cultura de trabajo positiva y colaborativa.
8. Trabajar en una empresa líder open source.
Igualdad de oportunidades - declaración
Liferay está comprometida con la igualdad de trato de todos los candidatos, clientes y empleados y con el fomento de una cultura de dignidad en el trabajo. Nuestro procedimiento operativo prevé la igualdad de oportunidades en la contratación y el empleo con el objetivo de eliminar la discriminación contra cualquier solicitante de empleo o empleado por motivos de raza, edad, orientación sexual, género, religión o creencias, estado civil o unión civil, estado familiar o de dependencia, invalidez, embarazo y maternidad o pertenencia a una comunidad itinerante.
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